PRIMERA PROPUESTA



SU PROYECTO/ NUESTROS SERVICIOS



Realisamos sus ideas y suenos


SU Proyecto






















 




  




















EL MARZOTTO: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Diseno de espacio y creacion de murales para organizar eventos artisticos

El tema : El tango,

Musica autoctona de la ciudad de Buenos Aires, q fue llevada al ecsenario apartir de los 40. 

Representamos y recreamos aqui los diferentes ambiantes en los q se efectuaba su presentacion.

El contexto del mural 

Un sueno de un artista, perdido en los pasillos de un supermercado, y el ir y venir de responsabilidades, su vida un tango , un tango de la vida…son sus palabras las abrieron nuestra ispiracion, Creando un lugar donde se reunieron diferentes voces, y sonrisas de Arrabal, un Arrabal de suenos.

Realisacion

Tenemos un espacio de 11 metros de largo por 10 metros de ancho y 2,50 metros de alto, incluyendo cocina y banos. Todo el local tiene una apertura maximal sobre el exterior con ventanales corredizos. El mural principal sera realizado en la pared del fondo, con una medida de 7 mts x 2,50 mts

Se reunio una paleta de colores tierra, convinado con los rubi del vino dando una perpectiva en el pasado. Con personajes tipicos y un contexto de los bares de epoca, en calles portenas y su cotidianidad, alcanzamos una profundidad tomando en cuenta las colores y elementos de la estructura edificada y su conbinacion en el mural. 

Postreriormente se construyo un ecsenario de madera q fue intervenido en la terminacion del mural integrandolo a la pintura mural por medio de unas manos flotantes q dan la bienbenida a todos aquellos q quieran subir y sonar cantando un tango de entonces. La iluminacion dio un toque de intimida y comodidad, haciendo del lugar un refugio intimo.

La separacion de la zona de cocina y el salon, fue disenada en madera, al igual q su estanteria, ahi la inspiracion nos llevo a dar un toque de alegria al lugar, utilizando caricaturas de personajes en medio de las barajas de un naipe, con la carta de corazon…para alegrar el corazon diriamos.

Se utilizaron motivos adecuados para asiganacion de cuartos de bano, femenino y masculino, como son el sombrero tipico tanguero y la pierna de mujer en una pantimedia velada con zapato de tacon.




























MURAL LUDICO EDUCATIVO PARA EL SALON DE EVENTOS "START KIDS"

PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MONTEGRANDE, ARGENTINA




TEMA 

El universo, como base fundamental del nacimiento de nuevas formas de vida, y su autosustentabilidad.
La delicadesa de este tema en el ambito ludico y educativo, nos llevo crear un vinculo de conocimiento de las formas y colores relacionados con la movilidad del universo y su entorno. Representacion de colores sobre la madre tierra, planeta azul o como se quiera llamar ala grande masa de materia q somos : una vida dentro de una gan vida. 


La Voluntad de el mural

La creacion de la conciencia colectiva, para la preservacion de nuestro entorno.

Todos conectados con lineas energeticas alineadas para hacer de nuestro universo el maravilloso q nos da el dia a dia, las noches, las tierras y el producto de ellas a sus habitantes, haciendonos possible y disfrutable su habitad. Aqui es el principio de toda forma energetica q constituye desde la procreacion, nuestra y todas sus especies. 

Realisacion

Contamos con un espacio de 3 pareds utilzables, de 24 mts de largo por 4 mts de ancho y 4 mts de alto ( la altura se encontra dimunada de 1 mt por la mitad del espacio ), igualmente contamos con el piso de 24 x 4 mts.



La altura de 4 metros, va a estar dividida en dos partes que constaran en la parte superior, 3 metros de superficie para desarollar nuestro sistema solar y con 1 metro de « atmosphera lunar » en la parte inferior, extendiendose hacia el suelo o piso, para generar una vision global con un punto de partida.


La parte superior, el sistema solar, es donde se van a recrear los planetas: Sol, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Saturno ( y sus annillos ), Neptuno Urano, Jupiter y pluton. Los planetas seran identificados con sus respectivos colores, y ubicacion en el sistema, generando asi la parte ludica y educativa, del proyecto.


En la parte del piso , q corresponde a la atmosfera lunar, se ubicara un juego, con los nombres, colores y aspectos de los respectivos planetas, los cuales seran desifrados en el mural en el momento de el juego.


...El fin del juego sera su propia identificacion adentro nuestro universo.
























TIENDA  DE CIRCO "CABEZA DE MARTILLO"
SANTIAGO DE CHILE, CHILE

























Usted es dueño de un establecimiento y quisiera poder dinamizar y aprovechar mejor del espacio? Quisieran atraer clientes que pasan cerca, sola de una mirada, teniendo una mejor visibilidad? Le gustarian illuminar y distribuir su espacio nuevamente dandole un toque especial? Somos su solución! Una francesa diplomada en diseño y de la Escuela Francesa de Bellas Artes, asociada con un Colombiano vinculado con conservación y restauracion de patrimonio edificado y assistente de direcion de Arte y escenografia, con la voluntad de poner al servicio de su establecimiento nuestras habilidades.


Ahora nuestros objetivos, como artistas emergentes profesionales y empíricos, es utilizar el conjunto de nuestras creatividad y experiencas en su establecimiento. Tenemos experiencias varias en adaptacion de espacio ( global concept ), de manera utilitaria , educativa y artistica.

Dedicados, eficaces y con un gran espíritu de equipo, ofreciendo un servicio personalizado, dando vida a las ideas y necessidades que quizás jamás se atrevieron a poner en practica. Nuestras cualidades y amplias experiencias internacionales nos permiten ser operacionalmente rápidos y adaptamos nos fácilmente a cualquier entorno

Verdaderamente creemos que nuestra experiencia y nuestros logros beneficiarán a su equipo y al crecimiento de su negocio.


SERVICIOS

Trabajamos desarollando disenos globales, punctualisando nuestras habilidades en todo lo que concerna un espacio en sus dimensiones ( promotionnel, decoracion, graphico, ludico, artistico , restauracion...etc). Manejamos los differentes campos del diseno interior y exterior que permiten a usted de encontrar una repuesta a su necessidades dentro de nuestros servicios.


Diseno de muebles / Diseno de luz / (re)Organisacion del espacio / Creation de eventos especiales / Escenographia / Diseno de objectos / Dibujos y PINTURA / Grafismo / Lettrero / Mural / Esculptura / Creation de estructura commercial y artistica / Conservacion y Restauracion (mobiliario de madera , puertas,pisos, facada ...etc) / Video/ Photographia ( commercial y artistica) / Web design




TARIFAS


Tomando en cuenta la dimensión social de nuestro proyecto, nuestra meta es ofrecerle servicios adecuados con su capacidad y medida de pago, poniendo el corazón a lo q amamos demostramos nuestro interés por hacer de su establecimiento un lugar atractivo y coherente con su clientela.



Nos dedicamos a crear un proyecto “ sur mesure” con sus gustos, ideas y universos esteticos.

Proponemos bozetos y ideas diferentes para que usted puede encontrar la respuesta a sus necesidades.


Estamos abiertos a escuchar propuestas de intercambios y trueques, q guian una respuesta a volver a nuestros principios en la humanidad. 
Todo esto estaría ligado a la continuación de nuestro interés por la observaciones y experimentaciones sobre forma de vida, de costumbres de poblacion y la dificultad de integracion humana en las differentes zonas donde viajamos. Una investigación viva de manera simple para convivir y compartir nuestro viaje y su continuación. 




















2 commentaires: